Brindamos atención a pacientes de manera particular.

Si usted tiene una obra social / prepaga podemos brindarle la factura correspondiente para que pueda solicitar el reintegro

¿Necesita más información? Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información más detallada

¿Cómo atendemos?

Los profesionales de Centro CreSer atendemos de forma personalizada, ya que sabemos que la calidad de la atención de nuestros profesionales tiene un gran compromiso. Creemos que tu salud es lo más importante, por eso elegimos atenderte con el tiempo y la dedicación que mereces; en el contexto de la salud, la atención personalizada es importante para garantizar que los pacientes reciban el tratamiento que necesitan de manera adecuada.

¿Por qué elegirnos?

Porque un tratamiento personalizado es más eficaz. Un buen profesional de la salud evaluará tu condición específica y diseñará un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades. Esto es más probable que produzca resultados positivos que un tratamiento genérico que se aplica a todos los pacientes por igual.

¿Como agendar un turno?

Para agendar el turno tiene que enviar vía WhatsApp comprobante de pago de honorarios una vez coordinado el día y el horario. Debido a que hay pacientes que solicitan turnos y no asisten a la sesión. La forma de realizar la Confirmación del turno es vía transferencia o presencialmente con antelación. El turno queda agendado y guardado una vez que sé efectiva el pago. ¡Espero sepan comprenderlo!!! Vía WhatsApp pueden coordinarlo

Efectividad de los tratamientos

El desafío es altísimo, lamentamos no poder solucionarles las dolencias a todos nuestros pacientes, pero nos enorgullece poder brindarles una mejor calidad de vida a la gran mayoría.

Personalización del tratamiento

Nuestra política es muy sencilla, siempre estarás atendido por el mismo profesional altamente capacitado y enfocado en tu tratamiento. Buscamos la satisfacción del paciente.

Ahorro de tiempo en el tratamiento

Al ser tratamientos intensivos logramos reducir ampliamente los tiempos de recuperación, lo cual te permitirá volver a tu rutina diaria mucho antes, lo cual te ahorras tiempo y dinero.

VALOR DE LA SESIÓN

Abonando el módulo de 10 sesiones en EFECTIVO

VALOR DE LA SESIÓN

$15.000

Duración: 1 hora

Sesión individual

Terapia manual

Evaluación funcional

Alivia los síntomas

VALOR DE LA SESIÓN

VALOR DE LA SESIÓN

Simple $10.000

con ergo $20.000

Anamnesis

chequeo clínico

Electro Cardiograma

Ergometría

VALOR DE LA SESIÓN

$18.500

Duración: 1 hora

Sesión Personalizada

Terapia Manual

VALOR DE LA SESIÓN

$15.000

Duración: 1 hora

Sesión personalizada

Terapia manual

Evaluación funcional

Plan de tratamiento